Cuentas del Alma

by Carlos Méndez & Lilo Sánchez

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

about

Nunca había escuchado está canción antes que Méndez me la mostrara. No fue éxito de Top 10. Tiene el color de una época de salsa más gris y menos fiestera. Traté de llevarla a su estado original, cómo si se la estuviera enseñando a un pasiero a guitarra y voz pelada. De allí partimos. Con su arreglo de melancolía noventera, a lo Jeff Buckley, me la imaginé en una de esas series de vampiros guapos y sexy que dan en la tele.

Tengo rato dándole vueltas a este proyecto. Fue un largo aprendizaje, con mucho ensayo y error. ¡Un escuela de producción en una sola canción! Originalmente, la intención fue incluir el tema en el Ayayai, pero no pasó el filtro argentino. Hasta hablamos de grabarla otra vez en un estudio de verdad; quizás pura conversadera de guilla. ¿Quién sabe? Pero estoy feliz con el resultado, feliz de haber colaborado con Carlos, a quien quiero mucho y he visto crecer como artista, el sweet golden boy de Panamá!

Aquí está para ustedes, un regalillo, de ñapa...

credits

released June 26, 2017
Créditos:

Cuentas del Alma la escribió Ruben Blades.

La guitarra eléctrica y la acústica las tocó David Caparó en mi cocina, Méndez hizo sus voces en Trilogy Studios con Dany Mellado; yo hice el bajo, lo grabó Ricky Merchant en Polífono Studios; también toqué la batería y la grabó Poti en la Mansión Editoris. Gracias a Iñaki por la consultoría en mezcla y en el no-abuso del compresor!

Edición y cirugía plática: Vicente Rios en Piso 3 Studios.
Mezcla: Lilo Sánchez
Mastering: Matt Lynch en Mysterious Mammal Studios Los Angeles, CA

tags

license

all rights reserved

about

Lilo_Sanchez Panama

Lilo Sanchez, panameño. Voz y guitarra de Señor Loop. Productor musical, voiceover artist

www.senorloop.com

contact / help

Contact Lilo_Sanchez

Streaming and
Download help