The Wolverine Blues

by Lilo_Sanchez

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $1 USD  or more

     

about

Mi año en el exilio, comenzó en enero de 2014 cuando fui diagnosticado con cáncer, encontraron un tumor de casi 8 cm en la parte superior del estómago. Par de semanas después, sin darme cuenta estaba en Los Angeles California haciendo pruebas para confirmar por dónde andaba el asunto. Todo pasó muy rápido y me tocó tomar desiciones mayores sin mucho tiempo para dudar.

Terminadas todas las pruebas; ya sabía que era lo que venía; 6 meses de quimioterapia, después una cirugía y pa terminar, radiación. La quimioterapia tiene mil leyendas, pero solo el que ha pasado esa prueba, sabe qué es lo que es. Para mi la mejor manera de describir cómo me sentia es: como Logan “El Wolverine” cuando le inyectaron la vaina. Después de terminada la quimio, vino la gastrectomia; me tomó tres meses sanar de esa mordida de tiburón!!! y todavía me adapto a nuevos habitos alimenticios, ya no puedo ser igual de comelón. Para terminar todo el tratamiento, luego de la cirugía hice terapias de radiación y hoy un año despuês, vuelvo a casa, vuelvo a Señor Loop, vuelvo a Panamá.

Fue díficil estar lejos de todo mi reino, de mi equipo y mis instrumentos, y lejos de los Loop; por esas y otras razones no estube muy activo musicalmente. Ya casi al final del 2014 me dije a mi mismo: no sea tan mangansón, pongase serio y haga música; me puse a trabajar en una canción con todos los retazos que escribí durante la quimio terapia, El Wolverine Blues; porqué en ingles? asi salió ese monstruo. Después de unos dias de estar trabajando en esa canción y de saber que no estaba tan mogo, salió otra cosa de la nada, Candanga; que explora la vaina más jodida del cancer; nunca sabes si viene por ti otra vez.

Aquí dos canciones para agradecer a todos los que mantienen a Señor Loop y a Lilo Sánchez vivo durante un año de inactividad.

Todavía hay candela pa rato! y como dicen por ahi: mantengo curso mientras tenga pulso.

Tengo mucho que agradecer; ni estas canciones, ni mi recuperación hubiesen sido posibles sin la compañía, la inspiración, el amor y la candela de mi familia: Natasha, Nadia y Nikolai; en la producción ejecutiva Mark Mertens y Kristiina Ratia, mi madre Lochy y Colón, mis queridos Loops, Anastasia Ratia y Tyler Denk. Gracias a Eddie Rivas en Total Annihilation Studios, Matt en Mysterious Mammal Studios, Jason Young y The Ruse, Reilly Wareman, Eduardo Arenas y Chicano Batman, a todos mis amigos y familia que me escribieron, me llamaron o me visitaron, you the best!!!!

En el batallón en Panamá, mucho cariño y apoyo logístico desde el principio de la novela; mis Drs. Dayme y Baltazar, Jonathan Harker, mis vecinos en Majagual, y todo mi crew en Culto Publicidad y Petroautos.

Lilo Sánchez
enero, 2015

credits

released January 30, 2015
Grabado por Eddie Rivas en Total Annhilation Studios, Los Angeles CA
www.facebook.com/pages/Total-Annihilation-Studios/120516561382285?fref=ts

Mezclado por Eddie Rivas y Lilo Sánchez en Total Annhilation Studios, Los Angeles CA

Masterizado por Matt Lynch en Mysterious Mammal Studio Los Angeles, CA
www.mysteriousmammal.com

tags

license

all rights reserved

about

Lilo_Sanchez Panama

Lilo Sanchez, panameño. Voz y guitarra de Señor Loop. Productor musical, voiceover artist

www.senorloop.com

contact / help

Contact Lilo_Sanchez

Streaming and
Download help